1. Curiosidad
2. Como
hacer tal o cual cosa
3. Un
secreto
4. Elite
Curiosidad. La
curiosidad es una excelente forma de despertar el interés por asistir a tu
webinar. Se trata de explicar solo una
parte lo que vas a decir, explicando los resultados pero no el contenido: “Nueva
tecnología permite aumentar tu lista de suscriptores un
350% en un solo movimiento”. En este ejemplo no dices cual es la tecnología,
simplemente explicas el resultado. La
curiosidad es una fuerza muy poderosa y merece la pena incluirla en tu arsenal
de persuasión.
Como
hacer. Este es un clásico y es un clásico porqué funciona. La
clave está en saber que está buscando la persona aprender a hacer y después enseñar
a hacerlo: “Como ganar dinero con Twitter”. Para saber que buscan las personas
aprender a hacer utiliza una buena herramienta de
palabras clave e investiga.
Secreto.
Los secretos activan nuestra curiosidad y nuestro deseo de saber más de forma
natural. Por eso los chismes funcionan también
y los títulos con secretos funcionan. Piensa en el libro “El Secreto”. La
ley de atracción tiene siglos, pero si titulas a un libro el secreto
vendes, eso seguro. Ejemplo: “Bebés lectores secretos revelados” “El
secreto de los negocios que puede hacerte rico”. La palabra SECRETO,
FUNCIONA.
Elite. La gente desea pertenecer a gropos exclusivos,
esta es la estrategia de Harley o Apple. Para crear la sensación de exclusividad
en tu webinar debes cobrar un precio o pedir
que las personas actúen de una manera para poder asistir. La exclusividad
no debe estar solo en el titulo de tu webinar, también debe estar en todos los
aspectos de tu marca. Mientras más valorado sean tus conocimientos y tu marca
más personas asistirán a tu webinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario