jueves, 4 de julio de 2013

4 formas de elegir un buen titulo para tu webinar

Es bueno tener un buen titulo para tu webinar, el titulo es el que va hacer que las personas aparten tiempo para asistir a tu conferencia online.  Existen varias formas de crear un buen titulo, en este artículo vamos a ver algunas, de las muchas que existen:

1.    Curiosidad

2.    Como  hacer tal o cual cosa

3.    Un secreto

4.    Elite

Curiosidad. La curiosidad es una excelente forma de despertar el interés por asistir a tu webinar.  Se trata de explicar solo una parte lo que vas a decir, explicando los resultados pero no el contenido: “Nueva tecnología permite aumentar tu lista de suscriptores un 350% en un solo movimiento”. En este ejemplo no dices cual es la tecnología, simplemente explicas el resultado.  La curiosidad es una fuerza muy poderosa y merece la pena incluirla en tu arsenal de persuasión.

Como hacer. Este es un clásico y es un clásico porqué funciona. La clave está en saber que está buscando la persona aprender a hacer y después enseñar a hacerlo: “Como ganar dinero con Twitter”. Para saber que buscan las personas aprender a hacer utiliza una buena herramienta de palabras clave e investiga.

Secreto. Los secretos activan nuestra curiosidad y nuestro deseo de saber más de forma natural.  Por eso los chismes funcionan también y los títulos con secretos funcionan. Piensa en el libro “El Secreto”. La ley de atracción tiene siglos, pero si titulas a un libro el secreto vendes, eso seguro.  Ejemplo: “Bebés lectores secretos revelados” “El secreto de los negocios que puede hacerte rico”. La palabra SECRETO, FUNCIONA.
Elite. La gente desea pertenecer a gropos exclusivos, esta es la estrategia de Harley o Apple. Para crear la sensación de exclusividad en tu webinar debes cobrar un precio o pedir que las personas actúen de una manera para poder asistir. La exclusividad no debe estar solo en el titulo de tu webinar, también debe estar en todos los aspectos de tu marca. Mientras más valorado sean tus conocimientos y tu marca más personas asistirán a tu webinar.

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