Demostración de productos
Puedes demostrar a tu clientela como funciona tu producto
o servicio sin tener que visitarlo, de hecho el coste de un software
de webinar es muy reducido. Te aseguro que es mucho más caro enviar a un
comercial a depende que zonas de venta.
Por otro lado puedes hablar con muchos clientes al mismo
tiempo mediante un webinar. Hay empresas que los realizan en horarios fijos,
otros webinar pueden organizarse de manera puntual para cada cliente. La clave para tener un webinar exitoso es dar
información valiosa y relevante para clientes y prospectos.
Asesoría
Otra forma de utilizar los Webinarios es dar asesoría a
tus clientes sin tener que salir de tu oficina. Tus clientes van a poder
preguntar, pero no necesitas desplazarte hasta sus oficinas. No siempre es posible,
pero en muchas ocasiones si será posible, que disminuirá muchos tus costes por desplazamiento.
También podrás atender o asesorar a mas clientes en menos horas.
Creo que cualquier
asesor profesional debería incluir los webinar en su estrategia de de marketing
profesional.
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